Eventos frikis y la Agenda

en FanáticosNEA

Este año como FanáticosNEA nos hemos aventurado a recopilar y compartir con uds, fechas de eventos frikis del NEA. Gracias a esto, hemos llegado a conocer  a muchos eventos de Chaco, Corrientes, Formosa, y Misiones (aunque hasta hoy, no a todos personalmente, aunque está dentro de nuestras metas).

  • Te invitamos a que conozcas nuestra agenda clic aquí
  • Y que nos ayudes a compartir tus eventos en nuestra comunidad en Facebook clic aquí

Cada evento con su título. ¿Cuál es el nuestro?

    ¿Qué es un evento? ¿Qué es una Feria? ¿Qué es un Showroom? ¿Qué es una Expo? ¿Qué es una Convención? Son los títulos que en gral vemos acompañado a los nombres de los eventos. No daremos definiciones técnicas, solo trataremos de definir con palabras simples y vamos a relacionarlos con los Eventos Frikis.

    Cada evento con su título. ¿Cuál es el nuestro?

    Qué es un evento? ¿Qué es una Feria? ¿Qué es un Showroom? ¿Qué es una Expo? ¿Qué es una Convención? Son los títulos que en gral vemos acompañado a los nombres de los eventos. No daremos definiciones técnicas, solo trataremos de definir con palabras simples y vamos a relacionarlos con los Eventos Frikis.

    • Evento es un suceso importante que se encuentra programado (es decir, todos los eventos del NEA, son eventos)
    • Feria y Expo son herramientas de marketing y un medio comercial muy importante, aunque tiene sus diferencias:
      • Una Expo, es una exposición de productos, el objetivo principal es exhibir un producto. En gral, en una Expo participan grandes empresas.
      • Una Feria, es una muestra, y venta, aunque el objetivo principal es la venta.
    • Un Showroom, es un espacio de encuentro, de muestra (del inglés “sala de exposición”) y venta, pero este concepto suele utilizarse cuando las empresas que participan son pequeñas.
    • Una Convención, es una reunión, en donde se reúnen personas con el mismo interés. La convención friki se llama Comic Con (Convención de Comics).

    ¿Por qué estamos hablando de esto?

    Simplemente, porque nos gusta cada cosa con su nombre. Nosotros consideramos que el título de cómo se presenta un evento es importante. Es raro asistir a una Expo (o a una Convención), y encontrarte con una Feria. Si por ejemplo, nosotros no somos Ingeniero, no nos podemos llama Ing. Pepe. A eso nos referimos con el título ¿Se comprende no?

    Entonces, nuestro evento, no tiene título, solo el nombre de FusionBreak. Todavía nos queda grande el título de Expo, o Convención, pero en algún momento, ¡lo lograremos!

    Próxima nota: Nuestra propuesta con FusionBreak

     

    ©2018 FanáticosNEA, Todos los Derechos Reservados | Prohibida la copia total del contenido de este sitio. Para copias parciales, citar la fuente con un enlace.