¿Quiénes somos?

Fanáticos Geeks del NEA - Fusion Break - Fusion Game

¿Qué es Geek?

Geek significa ser un fan de la tecnología, que a la vez tiene conocimiento de cine, series, coleccionables, comics y más. El geek es un conocedor de la cultura tecnológica, especializado en algunas, como: videojuegos, series, cine, comics, anime, manga, etc.

¿Quiénes somos?

Somos un medio digital dedicado a la difusión y promoción de artistas, emprendimientos, comercios, eventos y actividades relacionadas al mundo Geek en el NEA, como también de novedades relacionadas al video juego, películas, tecnología gaming, comic, anime, manga, series, películas, etc.

Nuestras herramientas de difusión

¿Fusion Break y Fuson Game? ¿Hay diferencias?

En el 2019 pudimos concretar un gran cambio, ya que teníamos 2 propuestas de eventos bien diferenciado pero bajo el mismo nombre, es por eso que ahora Fusion Break serán los mini eventos, en donde el principal objetivo es: 1-promocionar o anticipar un mayor evento, 2-realizar presentaciones de videojuegos u otras actividades únicas que se presentan una vez al año y no se repite.

Por último, tenemos nuestra propuesta Fusion Game, en donde sumamos concursos de cosplay, artistas invitados, variedad de stands, diferentes espacios para desarrollo de otras actividades, ¡y mucho mas! 

Ya hemos concretado nuestra 3ra edición principal de Fusion Break (denominado a partir de este 2019  Fusion Game), sumado los 8 mini eventos que refuerzan al principal (los denominados Fusion Break), en donde ya hemos convocado a más de 3000 espectadores con nuestras propuestas ¡y seguimos sumando!

¡¿Que esperas para formar parte de Fanáticos Geek en el NEA y Fusion Break / Fusion Game?!

Staff 2020
Diego Billano: Logistica y Planificacion – Investigación – Técnica y Movilidad – Caracterización